Fiestas

'Recuérdame, tributo a Coco', un musical para niños este viernes en la Navidad de San Fernando

El musical 'Recuérdame, tributo a Coco'.

El musical 'Recuérdame, tributo a Coco'. / D.C.

El espectáculo Recuérdame, tributo a Coco llega este viernes a San Fernando como parte de la programación de Navidad centrada en los más pequeños de la ciudad. Se trata, explica el gobierno municipal, del primer musical "basado en una de las películas más entrañables de todos los tiempos". La cita será a las 18.00 horas en el auditorio del Parque Almirante Laulhé, y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

El espectáculo, que dura 75 minutos, está creado y representado por la compañía de Teatro Musical de España, dirigida por Pedro Pomares (El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, La Bella y la Bestia), y en él se podrán disfrutar de las canciones de la película, además de las coreografías y voces de excepción de todos sus intérpretes, en riguroso directo. La visual puesta en escena se complementa con una narración reflexiva que adopta un enfoque familiar y profundamente conmovedor y divertido sobre las cuestiones de cultura, familia, vida, fiestas y valores.

La propuesta es un homenaje musical a la conocida película familiar Coco, un concierto-tributo a la cinta, a sus canciones y al folclore mexicano muy ameno, sorprendente y con un gran elenco. Un espectáculo que ya han podido ver más de 200.000 espectadores en todo el país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios