Deportes

Recepción municipal en San Fernando al joven jugador de pádel Ismael García

  • Este deportista isleño de 9 años suma un amplio palmarés como campeón a pesar de su juventud

Ismael García Román con su padre, recibidos por la alcaldesa y los concejales de Deportes de San Fernando.

Ismael García Román con su padre, recibidos por la alcaldesa y los concejales de Deportes de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, el concejal de Infraestructuras Deportivas, Antonio Rojas, y del concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, han recibido al joven jugador isleño de pádel Ismael García Román, que estuvo acompañado por su padre, que acumula una amplio palmarés de triunfos.

La regidora quiso trasladar la más calurosa felicitación a este joven campeón de pádel de 9 años, que es una referencia en la especialidad. Tanto el jugador como su padre explicaron a los representantes municipales que Ismael compagina sus estudios de cuarto de Primaria en el colegio Las Carmelitas mientras avanza "a pasos agigantados en su carrera".

Ismael García Román se proclamó hace escasas semanas campeón benjamín de la IV Prueba Bthetravelbrand de Menores de Palma de Mallorca, donde jugó invitado por la Federación de Pádel de Illes Balears. En estos momentos, es sexto en el ranking nacional de su categoría de benjamín y tercero en el ranking de la Federación Andaluza de Pádel.

El jugador comenzó en el pádel en 2019. La alcaldesa y los ediles le trasladaron todo el respaldo municipal y le desearon muchos éxitos en su carrera deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios