Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Protección Civil cuenta con tres nuevos vehículos en San Fernando

Protección Civil cuenta con tres nuevos vehículos en San Fernando

Protección Civil cuenta con tres nuevos vehículos en San Fernando / Ayuntamiento San Fernando

El servicio de Protección Civil de San Fernando cuenta desde este viernes con tres nuevos vehículos con los que sigue mejorando la atención preventiva y la actuación ante emergencias.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejala de Prevención, Seguridad y Protección Civil, María José Foncubierta, han estado en las dependencias del servicio isleño para supervisar la recepción de los nuevos todoterrenos, adquiridos bajo el modelo de renting, lo que permite disponer de las máximas prestaciones en recursos móviles.

Provistas de enganche de tipo bola para remolque, las tres pick up Toyota están dotadas de la última tecnología en comunicación y transmisión y adaptadas a los distintos tipos de actuaciones que presta Protección Civil, al tiempo que presentan una mayor eficiencia energética.

Con esta inversión municipal, que asciende a cerca de 180.000 euros, se avanza en la importante modernización de los recursos técnicos de Protección Civil, cuyo parque móvil cuenta con 7 vehículos y un ATV/UVT destinado a labores de rescate en playas y zonas de difícil acceso.

"Esta nueva dotación forma parte de nuestro compromiso de mejora continua de un servicio esencial para la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, atendido por un excelente equipo humano integrado por dos profesionales y 48 voluntarios", ha destacado la alcaldesa.

Cavada y la concejala María josé Foncubierta, ante los nuevos vehículos de Protección Civil con los que cuenta el servicio en San Fernando. Cavada y la concejala María josé Foncubierta, ante los nuevos vehículos de Protección Civil con los que cuenta el servicio en San Fernando.

Cavada y la concejala María josé Foncubierta, ante los nuevos vehículos de Protección Civil con los que cuenta el servicio en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios