San Fernando

El personal de Protección Civil de San Fernando da negativo en la prueba de coronavirus

Un voluntario de Protección Civil durante la prueba del covid-19. Un voluntario de Protección Civil durante la prueba del covid-19.

Un voluntario de Protección Civil durante la prueba del covid-19. / Ayuntamiento San Fernando

El personal del servicio de Protección Civil de San Fernando se ha realizado hoy martes la prueba para la detección del coronavirus covid-19, y todos han dado negativo, informa el Ayuntamiento. Solo dos personas no han podido realizarse el test por motivos laborales, aunque en unos días serán sometidos a ella, precisa el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Jaime Armario.

Los test han sido realizado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía "como administración competente", recuerda el gobierno isleño. Hace algo más de un mes desde la Administración local remitió a la Junta el listado con el nombre de las 27 miembros del personal y los miembros de la Agrupación del Voluntariado que estuvieron interviniendo durante el estado de alarma por la pandemia.

Armario ha querido resaltar el compromiso mostrado por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y de su personal técnico en estos meses tan duros por las restricciones. "Ha sido un trabajo colaborativo", ha abundado.

El equipo de gobierno recuerda el compromiso de realizar la prueba también a los usuarios de Ayuda a Domicilio, y de los servicios municipales que se están incorporando al trabajo presencial en el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios