Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Primer domingo de agosto en la playa de Camposoto

  • Comienzan los días clave de la temporada de verano en San Fernando 

La playa de Camposoto, a primeras horas de la tarde del primer domingo de agosto.

La playa de Camposoto, a primeras horas de la tarde del primer domingo de agosto. / Nacho Frade (San Fernando)

Cielos despejados, viento del suroeste, bandera verde... ¡Y primer domingo de agosto en la playa de Camposoto! Han llegado los días clave de la temporada estival, aquellos en los que coincide un mayor número de gente de vacaciones y en los que las altas temperaturas invitan a pasar el día junto al mar. Las largas colas de vehículos y los aparcamientos atestados que desde mediodía se han podido ver en los accesos de la playa isleña lo han puesto de manifiesto. 

El lleno ha sido prácticamente absoluto en los dos kilómetros de la playa virgen que alcanza la zona acotada para el baño y dotada de servicios.  

Camposoto se ha llenado de bañistas, de sombrillas, toallas y sillas de playa en una jornada perfecta para pasar el día en la playa, disfrutar de sol, pasear por la arena o, incluso aprovechar las horas de bajamar que se han registrado por la mañana para practicar con las palas cerca de la orilla. Eso sí, todo a pesar de los inconvenientes y molestias que acarrean las obras a medio hacer con las que este verano tienen que lidiar los isleños y que tanto están dando que hablar este verano. 

Agosto, el mes clave de la temporada, acaba de comenzar y la playa se dispone a vivir los días más intensos del verano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios