Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Premios a la mejor trayectoria

Premio a los mejores expedientes

  • El Ayuntamiento distingue a los alumnos de distintas etapas educativas y formativas

Foto de familia de los alumnos que han obtenido el premio a la Mejor Trayectoria del curso 2015-2016, con miembros del gobierno municipal.

Foto de familia de los alumnos que han obtenido el premio a la Mejor Trayectoria del curso 2015-2016, con miembros del gobierno municipal. / Román ríos

Un año más el Ayuntamiento de San Fernando ha querido distinguir a los estudiantes que cerraron ciclo el curso pasado (2015-2016) con el mejor expediente académico en los distintos centros educativos y formativos existentes en La Isla. Un total de 52 alumnos recibieron el premio a la Mejor Trayectoria el jueves en un acto que se desarrolló en las instalaciones de los cines Ábaco en el centro comercial San Fernando Plaza.

Hasta 24 alumnos de Primaria recogieron el diploma acreditativo con el que se reconocía sus buenas calificaciones. De Secundaria eran once los jóvenes a los que se hizo entrega de esta credencial; ocho, de Bachillerato. Tres estudiantes de Formación Profesional de Grado Medio salieron para recibir su diploma, una en el caso del Grado Superior. De Educación Especial se reconoció la trayectoria de un alumno, lo mismo que de Música. De Educación de Adultos se resaltó a dos estudiantes. Y finalmente una estudiante de Idiomas fue llamada para recibir la distinción. Todos fueron obsequiados además con un regalo.

Por parte municipal acudió la alcaldesa, Patricia Cavada; el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero; y el concejal de Educación, Antonio Rojas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios