Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Podemos considera que la remodelación de los accesos a la playa de Camposoto "no cumple las expectativas"

  • La formación critica que no se haya cumplido con la colocación de bicicleteros antirrobo o los malos acabados de algunos elementos de la plataforma peatonal

Bicicletero colocado en una de la entradas a la playa de Camposoto.

Bicicletero colocado en una de la entradas a la playa de Camposoto. / Podemos San Fernando

La remodelación de la playa de Camposoto "no cumple con las expectativas ni con la imagen que quiere dar el gobierno municipal". Es la opinión de Podemos San Fernando que cuestiona algunos de los acabados que "son más que mejorables", entre ellos las barandillas y los bancos de la plataforma peatonal o la falta de bicicleteros antirrobo.

La portavoz de la formación morada, Ana Rojas, se hace eco de los apuntes que los usuarios de la playa hacen de los elementos de los nuevos accesos. En el caso de la plataforma peatonalbarandillas y bancos señalan a la existencia de tornillos mal colocados.

Tornillos de la barandilla de la plataforma peatonal de la playa mal colocados. Tornillos de la barandilla de la plataforma peatonal de la playa mal colocados.

Tornillos de la barandilla de la plataforma peatonal de la playa mal colocados.

Además, la falta de bicicleteros antirrobo pone de manifiesto que no hay un fomento del uso de la bicicleta real para desplazarse a la playa. "Deja abandonado el compromiso que adquirió este gobierno con la colocación de esos bicicleteros antirrobos", advierte la dirigente de Podemos, que recuerda que fue una petición expresa que llevaron al pleno ante de que comenzaran las obras.

Con la eliminación de las palmeras, dejan claro, también se elimina zonas de sombra necesarias. Además, apunta a que las papeleras siguen sin ser las adecuadas por su tamaño, quedándose pequeñas para el aforo de la playa, sin contar con tapaderas para mantener los residuos en su interior. Eso ha llevado a que este fin de semana se vieran imágenes "vergonzosas" de basura fuera de las papeleras por estas limitaciones y por el viento.

"Algo que ha costado tantísimo dinero público y algo que ha sido vendido a bombo platillo realmente queda muy lejos de lo que esperábamos y lo que merece nuestra playa de Camposoto", finaliza Ana Rojas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios