Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Podemos San Fernando exige la colocación de aseos en el Parque del Oeste

  • La formación reclama más papeleras y la recogida de vidrio puerta a puerta para el establecimiento hostelero del recinto

Parque del Oeste, de San Fernando.

Parque del Oeste, de San Fernando. / Podemos San Fernando

Podemos San Fernando ha pedido de nuevo la colocación de aseos públicos en cada uno de los extremos del Parque del Oeste para que esta zona verde cuente con un equipamiento básico completo y evite que los usuarios del parque tengan que hacer uso del único sanitario situado en un establecimiento hostelero cercano.

La formación ya reclamó estos aseos en noviembre del año pasado con el objetivo de que estuviera preparado para cuando llegara el buen tiempo, que es cuando más uso se hace del parque. La portavoz, Ana Rojas, recrimina al gobierno que "por una parte, declara que fomenta el uso de los espacios verdes y a la vez sea incapaz de dotar con las instalaciones mínimas precisamente uno de los espacios verdes más concurridos de la ciudad".

Podemos solicita la colocación de dos aseos en el parque para cubrir toda su extensión y dar cobertura así a quienes usan la zona "para hacer deporte, pasear o como espacio de ocio para todo tipo de celebraciones, sobre todo ahora que llega el buen tiempo".

Rojas también apremia al concejal de Desarrollo Sostenible a que coloque más papeleras dentro de esta zona, especialmente en la parte más cercana a las mesas de merenderos, que es "donde se concentra el mayor número de personas, sobre todo los fines de semana, y que dote al establecimiento del parque del servicio de recogida de vidrio puerta a puerta –"como se comprometió a hacer"- para facilitar "el día a día de estos trabajadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios