San Fernando

Plataforma 3R denuncia el "deplorable" estado de la plaza de las Esculturas en San Fernando

  • La formación critica el abandono de este malogrado espacio público 

Vallas de obra colocadas en las barandillas de protección partidas.

Vallas de obra colocadas en las barandillas de protección partidas. / Plataforma 3R (San Fernando)

La formación política local Plataforma 3R ha denunciado el "deplorable" estado que presenta la plaza de las Esculturas, en las proximidades de la avenida Alcalde Cayetano Roldán. 

El partido, que carece de representación municipal y que no se presentó a las últimas elecciones municipales, ha criticado al gobierno municipal de Patricia Cavada por "dejación de funciones" al considerar que ha dejado "abandonada a su suerte" la citada plaza de las Esculturas. 

"Se pueden encontrar barandillas de protección exterior partidas, protegidas con una valla de obras, el entarimado de madera lleno de boquetes y hasta señalado con un tubo para que nadie pueda terminar en algún centro sanitario, solerías partidas, escalones rotos, tubos en medio de la nada, mugre por todos lados, luminarias de suelos partidas, bancos sin una gota de barniz...", señala la formación, que califica de "inadmisible" la situación. 

Otra de las fotografías de la plaza de las Esculturas divulgadas por Plataforma 3R. Otra de las fotografías de la plaza de las Esculturas divulgadas por Plataforma 3R.

Otra de las fotografías de la plaza de las Esculturas divulgadas por Plataforma 3R. / Plataforma 3R (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios