Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Plataforma 3R denuncia la sucesión de apagones en el centro de San Fernando

  • El alumbrado público en el entorno del Ayuntamiento y de la calle Las Cortes no funciona desde hace cuatro días 

Una de las calles afectadas por los apagones.

Una de las calles afectadas por los apagones. / D.C. (San Fernando)

No es la primera vez que ocurre ni que desata el descontento ciudadano. Esta vez ha sido la formación política Plataforma 3R la que se ha hecho eco de la sucesión de apagones que afecta al alumbrado público centro de la ciudad desde hace ya -afirma- cuatro días, una situación que obliga incluso a vecinos y peatones que transitan por estas vías públicas a echar mano a la linterna del teléfono móvil para tener una mínima visibilidad. 

La formación, que carece de representación municipal y que no se presentó a las elecciones municipales de 2019, lamenta la "dejadez de funciones" del equipo de gobierno ante una situación que, lamentablemente, se repite más de lo deseable "sin que nadie haga nada para remediarlo". 

El largo apagón, que además ahora se nota más con el cambio horario, afecta -dicen- al entorno del Ayuntamiento y de la calle Las Cortes. 

Plataforma 3R pide al Ayuntamiento que encargue a una consultora externa que valore el estado real en el que se encuentra el alumbrado público de La Isla "y que ponga encima de la mesa las medidas correctoras necesarias para que este servicio deje de ser un problema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios