San Fernando

Plantación participativa en el colegio La Casería

  • Desarrollo Sostenible colabora con los alumnos en la actividad

Alumnos del colegio La Casería con el concejal de Desarrollo Sostenible durante la plantación participativa. Alumnos del colegio La Casería con el concejal de Desarrollo Sostenible durante la plantación participativa.

Alumnos del colegio La Casería con el concejal de Desarrollo Sostenible durante la plantación participativa. / Ayuntamiento San Fernando

Alumnos del CEIP La Casería participaron ayer en una plantación participativa que se llevó a cabo en el huerto ecológico que tiene el centro, una actividad con la que los más pequeños disfrutaron enormemente y que contó con la colaboración del Ayuntamiento a través del área de Desarrollo Sostenible. De hecho, su responsable, Fran Romero, acompañó a los alumnos del centro en esta plantación escolar.

"Siempre es un placer colaborar en iniciativas como esta, que nos demuestran lo muy en serio que nuestros escolares se toman su compromiso con el cuidado medioambiental. Un compromiso que nos inspira a todos para seguir trabajando por nuestro entorno y nuestro paisaje urbano", detalla Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios