Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Pedemonte visita las obras de urbanización de Arapiles

  • Urbanismo ha destinado a esta actuación unos 50.000 euros de su presupuesto

La delegada general del área de Urbanismo, Carmen Pedemonte, y el delegado específico de Planeamiento y Gestión Urbanística, Pascual Junquera, visitaron hace unos días las obras de urbanización que la Gerencia de Urbanismo está acometiendo en la calle Arapiles, en la barriada de Carlos III, junto a la estación de ferrocarril.

La Gerencia de Urbanismo ha destinado a esta actuación un total 49.630 euros de su presupuesto de inversiones. Los trabajos están consistiendo en la reposición del acerado, que se está sustituyendo por uno nuevo de terrazo de 36 tacos -y solería antideslizante de botones en la zona donde se ubican los pasos de peatones-. Se colocará nueva solería en la confluencia de Arapiles con las calles Intendente Patiño, Zarzuela, Príncipe y Alcázar de Segovia. Su plazo de ejecución es de tres meses y es una obra consensuada con la federación de asociaciones de vecinos Isla de León.

La delegada de Urbanismo expresó su satisfacción por el ritmo de los trabajos. "Hemos comprobado con nuestra visita que esta obra mejorará notablemente el estado de la calle. Pero además, la Gerencia tiene proyectadas otras dos actuaciones que incrementarán la calidad de esta barriada, como son la urbanización de la plaza Carlos III y la pavimentación de la calle Felipe II", explicó Pedemonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios