San Fernando

El PP lamenta el "flaco favor" que se hace a la promoción de San Fernando con el 'camión-caseta' de la Feria

  • Carmen Roa sostiene que el gobierno local debería pedir disculpas por "abochornar" a los isleños y a los artistas que actúan 

Carmen Roa, en la sede del PP de San Fernando.

Carmen Roa, en la sede del PP de San Fernando. / PP San Fernando

El PP de San Fernando ha criticado también la propuesta del 'camión-caseta' concebida por el Ayuntamiento de San Fernando para llevar actuaciones a distintos puntos de la ciudad en estos días en los que La Isla debería celebrar la Feria del Carmen y de la Sal.  

La concejala Carmen Roa, en este sentido, ha lamentado "el trato" que el gobierno municipal dispensa a los isleños y el "flaco favor" que se hace a la promoción de la ciudad con iniciativas como la de la "caseta-cuba". "Ha puesto en evidencia lo que le importa a este gobierno la ciudadanía y el grado de estima que le profesa a las tradiciones locales", ha dicho la edil.

La 'caseta cuba' -prosigue la formación- "no deja de ser un camión dedicado a la recogida de escombros, adornado con algunos farolillos y que persigue, en la imaginación del equipo de gobierno, recrear una caseta de feria".

"Lo cochambroso de esta iniciativa municipal ha inundado de críticas las redes sociales, y la noticia ha trascendido el ámbito local para colarse en los medios de comunicación de todo el país", señala el PP. "Es una auténtica pena que los isleños y la ciudad de San Fernando tengamos que soportar situaciones provocadas por un gobierno y una alcaldesa a la que la estética y la promoción solo les importa cuando les afecta a ellos de manera directa. Cuando ha sido en beneficio propio, Cavada no ha dudado en invertir el dinero público que fuese necesario. Ahí está, como ejemplo de ello, los más de 500.000 euros que costó la adaptación del despacho provisional que utilizó de 2016 al pasado mes de marzo".

"Patricia Cavada le ha faltado el respeto a la ciudadanía. Cuando la alcaldesa socialista quiere, el gusto, la inversión y la estética se ven relegadas a un segundo plano. Como mínimo debería pedirle disculpas a los isleños", ha dejado escrito la concejala del PP en sus redes sociales.

Desde las filas populares se ha pedido al Ayuntamiento "que cese de abochornar a los artistas que tienen que actuar acompañados de semejante esperpento; y a los isleños, que no se merecen un espectáculo tan deplorable".

"La promoción de San Fernando no puede estar en peores manos que en las de este gobierno del PSOE", asegura. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios