Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El PP visita el centro de salud de Camposoto y afirma que las obras "continúan avanzando"

De Alba, acompañada de María del Carmen Roa, durante la visita realizada a las obras del centro de salud de Camposoto. En la imagen, varios operarios trabajando en la colocación del andamiaje.

De Alba, acompañada de María del Carmen Roa, durante la visita realizada a las obras del centro de salud de Camposoto. En la imagen, varios operarios trabajando en la colocación del andamiaje. / PP San Fernando

La portavoz y candidata del PP a la Alcaldía de San Fernando, María José de Alba, ha visitado las obras del centro de salud de Camposoto para constatar que la actuación "continúa avanzando" tras los trabajos iniciales con la colocación del andamiaje y la presencia de albañiles y operarios trabajando en este equipamiento sanitario. 

Así lo ha valorado De Alba a través de un comunicado al asegurar que "los trabajos resultan ahora más evidentes para la ciudadanía y tranquilizan a cuantos pudieran pensar que el gobierno de Juanma Moreno había dejado en la estacada una reivindicación histórica de los isleños". 

Recuerdan desde el PP que el inacabado centro de salud de Camposoto se ha llevado una década paralizado "por los gobiernos del PSOE" hasta que la Junta de Andalucía retomara su construcción en el pasado otoño "teniendo la adjudicataria prevista su culminación en verano de 2024". 

De Alba señala también a la reunión que hace escasos días mantuvo la delegada provincial de Salud, Eva Pajares, con la Federación de Vecinos 'Esteros y Salinas', en la que también estuvo presente para hacerse eco del compromiso de la responsable territorial de la Consejería de Salud acerca de que las obras del centro de atención primaria de Camposoto "seguían su curso y cumplirán con los plazos establecidos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios