San Fernando

El PP de San Fernando señala un nuevo incumplimiento en el plazo de las obras de Héroes del Baleares

El PP critica las obras de la calle Héroes del Baleares en San Fernando / PP San Fernando

El PP de San Fernando ha denunciado un nuevo retraso en la finalización de las obras de reurbanización de la calle Héroes del Baleares, en pleno centro de San Fernando. 

La portavoz de la formación, María José de Alba, ha pedido a la alcaldesa, Patricia Cavada, que informe de los motivos de esta nueva demora que impide que las obras estén acabadas para la última fecha pactada, que se cumplió el pasado 7 de septiembre

"Estamos ante una nueva muestra más de la falta de control que el gobierno ejerce sobre cualquier obra que se realiza en nuestra ciudad. En los 8 años que la socialista Patricia Cavada lleva al frente del Ayuntamiento, no hay ni un solo trabajo que haya concluido en el tiempo previsto ni que no haya superado el presupuesto inicial. El de Héroes del Baleares es solo un nuevo ejemplo de esta mala gestión, pero la lista es muy amplia, y abarca desde las obras de La Magdalena o las ejecutadas en tres ocasiones en el Mercado Central, pasando por Sánchez Cerquero o el Parque Sacramento", señala el PP en un comunicado.

A estos trabajos, hay que sumar los proyectos "anunciados y jamás ejecutados", que para el PP forman parte de otra amplia lista "que merece un capítulo propio en la novela de terror que está protagonizando Cavada y el PSOE al frente del Ayuntamiento".

Los trabajos de urbanización de la calle Héroes del Baleares -recuerda la formación- fueron adjudicadas en diciembre de 2021 y dieron comienzo meses después, concretamente en febrero. El presupuesto es de 555.214,49 euros, y el plazo de ejecución estaba previsto que fuese de 6 meses y 15 días.

A simple vista, señala el PP, el estado actual de las obras advierte de un retraso considerable.

"Es necesario -afirma el PP- que, en primer lugar, Cavada dé explicaciones del por qué de este incumplimiento; y, segundo, de las medidas a adoptar por el Ayuntamiento al respecto. El gobierno del PSOE y Ciudadano no puede seguir abusando de la paciencia de los isleños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios