Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

El PP de San Fernando aplaude el comienzo "por fin" de las obras de Almirante Cervera

María José de Alba junto a la presidenta de Almirante Cervera.

El Partido Popular (PP) de San Fernando muestra su satisfacción por el inicio de las obras de remodelación la calle Almirante Cervera al cumplirse "una reclamación vecinal que el gobierno de Patricia Cavada ha desoído durante años". La formación aplaude el empeño de los vecinos, "verdaderos artífices del inicio de estos trabajos".

"Llega muy tarde puesto que ningún gobierno, ningún alcalde o alcaldesa, debe someter a sus vecinos a un padecimiento constante y durante años", lamenta la portavoz del PP, María José de Alba, que recuerda que desde hace años ha habido denuncias públicas, remisión de escritos, o la presentación en mayo de 2021 de una moción auspiciada por el PP, y que contó con el apoyo unánime del Pleno. Incluso la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz. "Demasiado esfuerzo y demasiado tiempo para llevar a cabo unas obras urgentes", matiza la edil popular.

De Alba considera necesario, en ese sentido, que San Fernando cuente con "un gobierno que escuche a los vecinos, atienda sus necesidades y, sobre todo, no los maltrate como ha sucedido en este caso concreto de Almirante Cervera". La intervención en esta vía se viene reclamando, apunta, desde 2017, sin que se haya atendido antes las demandas del PP o de los vecinos, cuya presión ha permitido, destaca, que se termine ejecutando. "Es una auténtica injusticia que la ciudadanía tendrá en unos meses la posibilidad de reparar", señala.

"Nos toca estar vigilantes en el cumplimiento de las obras, su ejecución y los plazos, máxime cuando el gobierno de Patricia Cavada no cumple con ninguna de las fechas de los trabajos que se ejecutan en la ciudad", advierte la dirigente del PP, que cuestiona que estas obras se adjudicaran en junio, se firmara en julio y no se empiecen hasta diciembre.

Por su parte, la presidenta de la asociación de vecinos Almirante Cervera, Nieves Sanlaureano, agradece el trabajo que ha desarrollado el PP para que estas obras, finalmente, estén ejecutándose. "Por fin han empezado y esperamos que el reurbanizado se haga bien", comenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios