San Fernando

Ozuna ofrecerá un concierto en San Fernando el 12 de julio

  • Actuará en el estadio de Bahía Sur en plena Feria de La Isla

El artista Ozuna El artista Ozuna

El artista Ozuna / Ozuna

El Ayuntamiento ha dado a conocer hoy el que será uno de los grandes conciertos del verano: el que el cantante y compositor dominico-puertorriqueño Ozuna ofrecerá en el estadio de Bahía Sur el próximo 12 de julio. 

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del representante de la promotora Be the flow events, David Moríñigo, ha dado a conocer el espectáculo que vendrá a animar la temporada estival y que están seguros de que causará una gran expectación dada la relevancia internacional en el panorma musical que Ozuna ha adquirido en los últimos años. Como recordó la regidora isleña al enumerar algunos de los méritos de Ozuna, se trata del artista más escuchado en la plataforma Spotify.

Tanto el Ayuntamiento como como la promotora esperan que el concierto de este cantante considerado como el mejor artista de la nueva generación del reggaetón, tenga una gran repercusión. Se trata, recordó Cavada, de una actuación dirigida a un público eminentemente joven, pero también de un espectáculo especialmente señalado dada la relevancia del artista que coincidirá con la celebración en San Fernando de la Feria del Carmen y de la Sal. De hecho, solo contempla cuatro conciertos en España de Ozuna: Madrid, Barcelona, Málaga y San Fernando. 

El 12 de julio, las puertas del estadio de Bahía Sur se abrirá a las 18.00 horas. Los asistentes podrán disfrutar además de varias actuaciones musicales previas, entre las que se incluyen las de Ana Mena, Daviles de Novelda, David M Flow.

Además el show sumará la "exclusiva experiencia" de Flow Water, que incluirá actividades acuáticas para los asistentes.

Ozuna, que saltó a la fama en 2016 con el sencillo La ocasión, cuenta con sonados éxitos como Tu foto, Baila, baila, baila o Ibiza.

Las entradas se puede adquirir a través de las webs flowentradas.com y stubhub.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios