San Fernando

Nuevos cortes de calles por obras de fresado y asfaltado

  • Los trabajos afectarán durante la semana a Diputación, San José y Bazán

La Delegación de Tráfico ha informado de varios cortes de calles en las barriadas Diputación, San José y Bazán donde se ponen en marcha trabajos de fresado y asfaltado, motivados por distintas obras de construcción en la red de aguas pluviales. La actuación se iniciará hoy en la calle Servando Camúñez, donde se prevé cortar el tráfico según avancen los trabajos de apertura de zanjas, en horario de mañana. Por la tarde, los trabajos continuarán en las calles Campomanes y Felipe II, aunque en este caso no se cortará el tráfico.

Mañana por la mañana proseguirán los trabajos de fresado en las calles Eume, Eo, Navia y Nautilus, que quedarán por eso cortadas. Por la tarde, el fresado de la calle Tinto y un cruce en la calle Villa de Bilbao tendrán que ser cortadas al tráfico rodado.

El miércoles los trabajos de asfaltado se producirán en la calle Servando Camúñez, que se cerrará a la circulación. Se abrirá a medida que se vaya dejando el asfalto compactado. Por la tarde, se pasará a Campomanes, donde se intentará no cortar si es posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios