San Fernando

Nuevo guiño de la Academia de San Romualdo al V Centenario de la primera vuelta al mundo

  • Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz ofrecerá una conferencia telemática titulada 'Aspectos sanitarios de la primera vuelta al mundo. Nutrición y enfermedades a bordo'

Juan Manuel García-Cubillana durante la conferencia en la Academia de San Romualdo, este mismo año.

Juan Manuel García-Cubillana durante la conferencia en la Academia de San Romualdo, este mismo año. / D.C. (San Fernando)

La Real Academia de San Romualdo ofrecerá el próximo martes una conferencia telemática con la que lanzará un nuevo guiño a la celebración del V Centenario de la expedición de Magallanes y Elcano, que supuso la primera circunnavegación a la tierra. 

En este sentido, la Academia tratará los Aspectos sanitarios de la primera vuelta al mundo. Nutrición y enfermedades a bordo, título de la conferencia que impartirá el coronel médico y doctor en Medicina y Cirugía Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz.

La Academia isleña recuerda que la conferencia se desarrollará de manera telemática dada las restricciones que impone la pandemia. De hecho, a lo largo de este insólito curso se han llevado a cabo ya varias ponencias a través de esta fórmula. 

La conferencia se podrá visionar este martes 24 de noviembre a las 19.30 horas conectando a través de la web de la Academia así como en el canal de Youtube de la propia institución académica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios