Ningún niño sin juguetes de Reyes Magos en San Fernando

Lluvia de solidaridad en San Fernando con los cortadores de jamón

Los cortadores de jamón, en la Alameda a pesar de la lluvia.

Los cortadores de jamón, en la Alameda a pesar de la lluvia. / D.C.

Los cortadores de jamón han desafiado a la lluvia y han sacado sus jamones a la Alameda Moreno de Guerra para seguir con su propuesta solidaria a favor de la Asociación Reyes Magos de San Fernando. A mediodía la VI Feria de Cortadores de Jamón se ha inaugurado.

Unos 125 cortadores de toda España estaban llamados este año a protagonizar una nueva cita benéfica, en la que cada uno trae su jamón para ir sacando platos con los que recaudar fondos para la labor social de Reyes Magos dentro de la campaña Ningún niño sin juguetes. La estructura sobre la que trabaja fue instalándose en los días previos.

Esta mañana a pesar de la lluvia los organizadores han seguido adelante con los planes y los cortadores han ocupado sus puestos, mientras se abría la Feria y los ciudadanos llegaban paraguas en mano para dejar su aportación a la causa solidaria, que otros años ha inundado la Alameda.

Con momentos de tranquilidad y otros momentos de lluvia, los cortadores han aguantado al igual que los asistentes, que se han resguardado como podían aprovechando alguna carpa colocada en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios