Solidaridad para Reyes Magos

El grupo joven del Nazareno de San Fernando se suma a la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

  • Las personas que quieran participar pueden entregar su aportación en la casa de hermandad

  • El colectivo crea una donación a través de la fundación Mi grano de arena, cuyos fondos irán para la compra de regalos

Cartel de la campaña del grupo joven del Nazareno para recoger juguetes.

Cartel de la campaña del grupo joven del Nazareno para recoger juguetes.

El grupo joven de la hermandad del Nazareno de San Fernando pone en marcha una nueva campaña solidaria para ayudar a las familias que más lo necesitan. De nuevo, tras la recogida de material escolar de hace un par de meses, los pequeños serán los destinatarios de esta iniciativa, que busca colaborar con la campaña de Reyes Magos Ningún niño sin juguetes.

El colectivo anima a participar a los ciudadanos y plantea dos formas de hacerlo: con la tradicional entrega de un juguete, que pueden llevar a la Casa de Hermandad (sita en la calle José López Rodríguez) o a través de una donación de dinero. Para esta segunda opción el grupo ha planteado un reto de llegar a los 800 euros recaudados a través de la fundación Mi grano de arena.

"Proponemos esta recaudación de fondos para que todo el que pueda nos ayude, con lo que pueda, por poco sea", apuntan. De esta forma se busca contribuir a aliviar el peso de las familias con más dificultades económicas para que "ningún niño de San Fernando pierda la ilusión el 6 de enero".

Todo el dinero recaudado se destinará a la compra de juguetes, que entregarán en la caravana solidaria del 12 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios