San Fernando

Regresa a las Navidades de San Fernando el belén de la hermandad del Huerto

  • Abrirá sus puertas en la calle San Esteban el próximo 6 de diciembre 

Vuelve el Belén del Huerto

Regresa las Navidades de San Fernando el Belén de la hermandad de la Oración en el Huerto, que en esta ocasión se instalará y se podrá visitar en su casa de hermandad provisional (calle San Esteban, 5) ya que siguen en obras las dependencias de la calle Carraca. 

La cofradía ha anunciado a través de las redes sociales su apertura para el próximo puente de la Inmaculada. 

Concretamente, el nacimiento será bendecido por el párroco de la Pastora y director espiritual de la hermandad, Luis Palomino Millán, en la tarde del 6 de diciembre, a las 19.30 horas

La hermandad, tras varios años de paréntesis, vuelve a instalar el tradicional belén navideño, cuyo montaje en esta ocasión ha corrido a cargo del hermano Antonio Reyes Quijano. Cuenta también con imágenes del artista Joaquín Pérez.

El nacimiento de la hermandad de la Oración en el Huerto podrá ser visitado de lunes a viernes, de 18.00 a 20.30 horas; los sábados, de 11.00 a 13.30 horas; y las jornadas del 24 y 31 de diciembre, de 11.00 a 13.30 horas. Los domingos, así como en las festivas jornadas del 25 de diciembre y del 1 de enero, estará cerrado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios