Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Mujer organiza un curso de igualdad y prevención de violencia de género en San Fernando

  • Será entre el 23 de noviembre y el 4 de diciembre, 'online' y por el Día Internacional contra la Violencia de Género

La concejala de la Mujer, Virginia Barrera, en un acto del 25-N, de archivo.

La concejala de la Mujer, Virginia Barrera, en un acto del 25-N, de archivo. / Ayuntamiento San Fernando

La Concejalía de la Mujer en San Fernando ha organizado el curso Cómo lo ves? Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y prevención de la violencia de género que se prolongará del 23 de noviembre al 4 de diciembre y tendrá una duración de 20 horas.

La concejala de la Mujer, Virginia Barrera, ha explicado que esta acción formativa se enmarca dentro del Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de San Fernando, y se ha organizado con motivo de la celebración el próximo 25 de Noviembre, del Día Internacional contra la Violencia de Género.

El curso se impartirá en la modalidad online, con conexiones en streaming de 2 horas de duración. Los días 23, 26 y 30 de noviembre las conexiones se realizarán de 9.30 a 11.30 horas y el resto de días, según la disponibilidad de cada alumna.

Podrán participar mujeres empadronadas en San Fernando, que tengan conocimiento básico de informática y disponibilidad de un ordenador o tablet y tener conexión a internet. El plazo para la recogida de solicitudes se encuentra ya abierto hasta 9 de noviembre en la oficina que la Concejalía de la Mujer tiene en la plaza Jesús de Medinaceli, estando abierto el plazo de inscripción hasta el 9 de noviembre, en horario de 9.00 a 13.30 horas. La selección de las alumnas se realizará mediante sorteo público el próximo 13 de noviembre, a las 9.30 horas, en el aula de la Concejalía de la Mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios