Misericordia repartirá roscos y torrijas a los comedores sociales
Entregará lotes a El Pan Nuestro, San Vicente de Paúl y Calor en la Noche
La hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia y María Santísima de la Piedad endulzará los comedores sociales de La Isla repartiendo torrijas y roscos típicos de estas fechas en la mañana del Jueves Santo, jornada en la que debería llevar a cabo su salida procesional si no fuera por la obligada suspensión que por segundo año consecutivo ha impuesto la pandemia del Covid-19.
La actividad solidaria se llevará a cabo a través de la bolsa de caridad Padre Arenas. Así, en esta jornada de la Semana Santa –en la que la Iglesia celebra también el Día del Amor Fraterno– está previsto que se repartan 250 lotes de roscos y torrijas al comedor social El Pan Nuestro, el albergue San Vicente de Paúl y la asociación Calor en la Noche, que ayuda a las personas sin hogar.
"Con esta obra social queremos que los que más lo necesitan puedan degustar también producto típicos de estas fechas", dice la hermandad.
También te puede interesar
Lo último