Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Mesalla ofrecerá el concierto de proclamación de las salineras

  • Será el martes 12 de julio a las ocho y media en el atrio del Ayuntamiento

Un flamenco muy particular, con fusión y pop ofrecerá Mesalla al público del concierto de proclamación de las salineras con las canciones de su nuevo disco, Sin miedo a nada. Esta artista isleña y sus invitados serán los encargados de los primeros compases de la Feria del Carmen y de la Sal 2011.

Como el año pasado el atrio del Ayuntamiento será el escenario de esta actividad festiva, en la que se conocerá el nombre de la salinera mayor. La proclamación está prevista, concretamente, para el martes 12 de julio a las ocho y media de la tarde. Como principal artista actuará durante este evento Mesalla. Milagrosa Expósito vuelve con un nuevo disco, en el que, desveló, ha estado trabajando dos años -componiendo- y que ha grabado durante ocho meses. "Es un orgullo que mi tierra me dé la oportunidad de presentar mi nuevo disco, Sin miedo a nada", apuntó ayer mientras se anunciaba este concierto. "Apostamos por la promoción de artistas de San Fernando", reconoció la delegada de Fiestas, Cristina Arjona.

"Mesalla -señaló- es un valor en alza que ha cosechado éxitos en su carrera y que ahora saca su tercer álbum. Le deseamos suertes". Arjona defendió la proclamación de las salineras como el momento propicio para dar a conocer las nuevas canciones compuestas por Mesalla.

Pero esta cantante isleña no estará sola en el escenario. Ella misma lo desveló: por el momento está confirmada la asistencia de De Cai, de Antonio de El Tren de los Sueños y de Despasito.

Una vez culmine esta actividad la fiesta se trasladará al recinto ferial de La Magdalena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios