Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Loaiza destaca el potencial turístico de La Isla al presentar su oferta en Fitur

  • "Contamos con los mimbres necesarios", afirma el regidor en el marco de la Feria del Turismo

La Isla también tiene su hueco en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Ayer, el alcalde, José Loaiza, presentó en Madrid, en el marco de Fitur, la oferta turística de la localidad y aseguró que "La Isla tiene los atractivos suficientes como para crecer en número de visitantes".

"Estamos desarrollando desde el Ayuntamiento, y en concreto desde la Delegación de Turismo, una importante labor de difusión de nuestros valores patrimoniales que sabemos va a dar su fruto. Contamos con los mimbres necesarios para hacer de La Isla un destino turístico con mucha mayor proyección, y en ese trabajo se está empeñando todo este equipo de gobierno contando para ello con la colaboración imprescindible de muchas entidades y empresas de la localidad", aseguró.

Como ejemplo de la nueva política que en materia turística realiza el ejecutivo de Loaiza, la teniente de alcalde de Turismo y Fomento, Cristina Arjona, presentó la nueva imagen turística de la ciudad. Este acto tuvo lugar en el expositor del Patronato Provincial de Turismo y en el transcurso del mismo Arjona explicó la base de la creación de esta nueva imagen consistente en la construcción de una isla mediante los monumentos más emblemáticos de la localidad.

Para la presente edición de Fitur el Ayuntamiento de San Fernando ha desplazado una importante cantidad del nuevo material promocional turístico, compuesto por una nueva guía turística de la ciudad editada en un formato muy atractivo y muy cómodo, las nuevas guías de las rutas de Las Cortes, de La Armada y de Camarón, las pirámides de sal con su nuevo diseño, marcadores de páginas para libros y calendarios con todas las fechas más señaladas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios