Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones municipales 2019

Loaiza se compromete a dar un local social a los vecinos de Tercio de Flandes

  • Incluye también entre sus proyectos la reurbanización de la calle Tercio del Mar Océano 

José Loaiza en una rueda de prensa en la sede del PP isleño, en una imagen de archivo.

José Loaiza en una rueda de prensa en la sede del PP isleño, en una imagen de archivo. / PP San Fernando

El candidato del PP, José Loaiza, ha mostrado su compromiso con los vecinos de la barriada Tercio de Flandes para llevar a cabo desde el Ayuntamiento la reurbanización de la calle Tercio del Mar Océano, "un vial -dice- que se ha convertido por su mal estado en un auténtico peligro para peatones y vehículos".

Según explica el PP, arreglar esta calle que conecta la avenida de la Marina con la calle Carmen fue una de las cuestiones que con mayor insistencia propusieron al líder popular los vecinos en la visita cursada a esta zona, "aunque las necesidades son numerosas".

Acompañado de la presidenta, Nieves Infante, y miembros de la directiva de Tercio de Flandés, Loaiza pudo comprobar como el Ayuntamiento sigue sin resolver problemas como el ya señalado, o la deficiente iluminación pública. Además, existen "demasiadas barreras arquitectónicas" provocadas por el mal estado del acerado y pavimento que en estos últimos años se ha agravado por la falta de mantenimiento, que como el resto de la ciudad, ha sufrido esta barriada.

Loaiza también mostró su compromiso a hacer frente a una de las "promesas incumplidas" del actual gobierno municipal, como es dotar a los vecinos de un local social que fomente la participación ciudadana y las actividades de toda índole. "Vamos a entregarle a los vecinos las herramientas necesarias para que puedan reactivar el movimiento cívico en su barriada. Para cualquier gobierno, la implicación de sus vecinos en la mejora de la ciudad, de sus barrios, es una ayuda y un orgullo. Sin embargo, este gobierno local, por su actitud, da la sensación de que los vecinos les estorba. Mi compromiso es devolver a los barrios de La Isla su esencia y ejemplo de buena vecindad", aseguró el candidato del PP. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios