Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Verano

La Isla Ciudad Flamenca: Una semana de espectáculos en la Venta de Vargas, la taberna El Embrujo y el Mercado Central

  • El festival prosigue su programa en esta segunda semana

María José Coca, en los espectáculos de La Isla Ciudad Flamenca de esta semana.

María José Coca, en los espectáculos de La Isla Ciudad Flamenca de esta semana. / Ignacio Escuín

La Isla Ciudad Flamenca inicia este martes 26 de julio una nueva semana de actuaciones con el espectáculo que ofrecerán Pedrín García, Joselito El Rubio, Carmen La Shica y Fernando Calero, con la guitarra de Javier Mota, desde el Balcón de la Venta de Vargas.

Esta primera cita, que será a las 22.00 horas, tendrá el relevo el miércoles con María José Coca acompañada a la guitarra por Jaime de La Isla en las Noches de Embrujo, en la Taberna El Embrujo. Será a las 22.00 horas y una hora después, Carolina Castilla actúa en la Venta de Vargas.

Para el jueves el flamenco llega al Mercado Central, a partir de las 13.30 horas, con María Coca. Por la noche, la Venta de Vargas acoge un recital de baile de Carmen Bejarano, acompañada al cante por Natalia Palomo y Fernando del Morao al toque, a partir de las 23.00 horas. 

Los recitales de baile seguirán en la Venta de Vargas, a la misma hora, el viernes con el arte de María Fernández, con Emilio Florido al cante y Alejandro Mendoza al toque; y con Carlos Carbonell, junto a Mónica La Chicuela al cante y Juan Antonio Gómez al toque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios