Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Isla Ciudad Flamenca, todas las citas que el festival tiene esta semana en San Fernando

Pedro El Granaíno, en su concierto de apertura de 'La Isla Ciudad Flamenca'

Pedro El Granaíno, en su concierto de apertura de 'La Isla Ciudad Flamenca' / Ayuntamiento San Fernando

Después de un intenso comienzo de festival desde el día 21 julio, La Isla Ciudad Flamenca continúa esta semana con una gran variedad de actuaciones flamencas en distintos espacios de la ciudad de San Fernando

Este martes 1 agosto abren el ciclo Flamencos en la Alameda la cantaora Isabel Posada acompañada del maestro Aguilar de Vejer, mientras la ganadora del premio Topulic al joven Talento 2022 María Guerrero dará un recital de baile en la Venta de Vargas.

El precioso Patio del Turco se estrena este miércoles 2 con el espectáculo Íntimo de la bailaora Paula Sierra. Y en la Venta de Vargas a las 23.00 horas el bailaor de arcos Titi Flores dará un recital.

Bahía Sur, que este año se ha sumado al festival con los Atardeceres de Bahía Flamenca, traerá el jueves 3 de agosto a las 20.00 horas al joven talento del baile Jairo Oliva, acompañado de la cantaora isleña Carolina Castilla. A las 21.30 comenzará en la terraza de La Milonga una sesión de Vinilos al Fresco, y la bailaora sevillana María Távora ofrecerá su arte en la Venta de Vargas.

El Mercado Central al Fresco ofrecerá el viernes 4 a partir de las 13.00 horas la actuación Sin Traste, de Javier Bey y Carmen La Shica, junto a la cantina del Mercado. Por la noche será María Montilla la que estará sobre las tablas de la Venta de Vargas.

El sábado 5 de agosto llegará a San Fernando una de las noches grandes del festival, la Noche Flamenca del Parque, que reunirá en el auditorio del parque Almirante Laulhé a los artistas Jesús Méndez, Antonio Reyes y Paco Manano. Será un momento histórico que posiblemente una las voces de dos grandes como Jesús Méndez y Antonio Reyes haciendo una ronda de coplas en el escenario del Parque.

Para los amantes del baile, Elena Arias, ofrecerá un recital en la Venta de Vargas esa misma noche.

El domingo 6 se adornará con el cante de Ale Sucino desde el Balcón de la calle las Cortes, y el lunes el grupo Gibelando cerrará la semana en la Abacería La Cañailla.

Además continúan abiertas las exposiciones en la casa de Camarón 10 años de la Isla Ciudad Flamenca y la de Duende de Sombra y Luz que se traslada a los escaparates de la calles centrales de la Isla.

La organización de La Isla Ciudad Flamenca está muy contenta con el transcurso del festival y de la acogida que están teniendo las distintas actividades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios