Sucesos

Intervención de la Policía Nacional en la zona de La Casería en San Fernando

  • Se trata de una operación secreta de la que no han trascendido los detalles

Registro practicado en una vivienda de La Casería, en octubre de 2019, tras un sonado vuelco de droga. Registro practicado en una vivienda de La Casería, en octubre de 2019, tras un sonado vuelco de droga.

Registro practicado en una vivienda de La Casería, en octubre de 2019, tras un sonado vuelco de droga. / Diario de Cádiz (San Fernando)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una intervención esta mañana en la zona de La Casería en San Fernando. Se trata, afirman fuentes del cuerpo, de una operación secreta de la que no han trascendido las causas.

La fuerte presencia policial ha llamado la atención en las inmediaciones de la playa, hasta donde han llegado varios vehículos de la Policía Nacional con agentes que han procedido a la entrada en la zona de las casetas.

No es la primera vez que en esta parte de La Casería ofrece una estampa parecida. Hace más un año, en octubre de 2019, la Policía Nacional practicaba un registro tras un sonado vuelco entre dos clanes que tuvo como resultado la incautación de diversos fardos de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios