San Fernando

La Policía se incauta de 20 fardos de hachís en La Casería tras un sonado 'vuelco' entre dos clanes

  • Un grupo encapuchado y haciéndose pasar por policías irrumpió en la vivienda a primeras horas de la mañana 

Registro practicado en la vivienda de La Casería. Registro practicado en la vivienda de La Casería.

Registro practicado en la vivienda de La Casería. / Diario de Cádiz (San Fernando)

La Policía se ha incautado esta tarde de 20 fardos de hachís tras practicar un registro en el interior de una vivienda ubicada junto a las casetas de pescadores que se reparten junto a la playa de La Casería

La operación se ha llevado a cabo a raíz de un supuesto 'vuelco', un robo de droga entre dos clanes que se habría producido a primeras horas de la mañana en esta misma vivienda y que, según la versión ofrecida por algunos vecinos, fue un golpe 'de película'. 

El suceso ocurrió en torno a las nueve de la mañana, cuando la habitual tranquilidad del barrio se rompió bruscamente con la llegada de varios vehículos que circulaban a toda velocidad. De ellos se bajó un grupo de personas encapuchadas que, haciéndose pasar por policías, irrumpió en la citada vivienda, colindante a las instalaciones de los pescadores. 

El golpe apenas duró unos minutos. Los asaltantes se marcharon rápidamente y a toda velocidad para asombro de los vecinos de La Casería. 

No hubo disparos, ni heridos y, hasta el momento, no ha trascendido si se han producido detenciones. El sonado 'vuelco' hizo que la Policía interviniera en la vivienda y solicitara un mandamiento judicial de entrada y registro del domicilio, que finalmente se ha practicado pasadas las ocho de la tarde. En el interior de la vivienda se han hallado un total de 20 fardos de hachís, que han sido transportados a las depósitos policiales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios