Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Bomberos

Incendio en una nave de trabajos artesanales de Semana Santa en San Fernando

  • Un hombre tuvo que ser trasladado al hospital de San Carlos por inhalación de humo y gases

  • Efectivos del parque de bomberos de San Fernando intervinieron para sofocar el fuego

Los bomberos inspeccionan la nave de San Fernando incendiada.

Los bomberos inspeccionan la nave de San Fernando incendiada. / Consorcio Provincial de Bomberos

Bomberos del parque de San Fernando intervinieron este viernes en el incendio de una nave en la carretera de Camposoto. Según la información del Consorcio Provincial sobre el suceso, se trata de unas instalaciones donde se desarrolla trabajos artesanales y de pintado de elementos de Semana Santa. Una persona tuvo que ser trasladada al hospital de San Carlos por inhalación de humo y gases de combustión.

El hombre, detalla la entidad pública, había quedado expuesto a estos humos y gases en su intento de sofocar el fuego, aunque su estado no denotaba gravedad. La disposición estructural de la nave que cuenta con techos corridos había provocado la propagación por todo el recinto la humareda y el material tóxico

En su intervención en este espacio de trabajo donde se realizaban trabajos artesanales para la semana cofrade los efectivos del Consorcio tuvieron que desplegar dos vehículos autobomba y una escala, además de utilizar cuatro equipos autónomos, 40 metros de manguera, 500 litros agua y un turboventilador para despejar el aire. Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía también estuvieron presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios