San Fernando

La III Noche Solidaria Andaluza se celebrará el día 6

  • Los fondos recaudados se repartirán entre Calor en la Noche, la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta yla Conferencia Juan XXIII 

Una imagen de la noche solidaria del pasado año.

Una imagen de la noche solidaria del pasado año. / D.C.

Los andalucistas preparan su III Noche Solidaria, una iniciativa de carácter benéfico que en esta ocasión se celebrará el próximo jueves, 6 de diciembre, a partir de las 20.30 horas. La gala navideña, en la que participarán distintos artistas, contará con una entrada simbólica de cinco euros. Los fondos recaudados con esta velada se repartirán entre Calor en la Noche, la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta y la Conferencia Juan XXIII de la Sociedad San Vicente de Paúl. Los asistentes además pueden aportar alimentos no perecederos, especialmente productos navideños, que serán distribuidos entre estas entidades solidarias.

El cartel de esta Noche Solidaria Andaluza reunirá al siguiente listado de artistas: Rancapino, Jesús Carrillo, Alejandro Otero, la Antología Sal de Coplas, la Chirigota Los Niños, El Bolita y Javier Sánchez, Juanma de la Cruz, Anís del Mono, Paola Roldán, el mago Eneko, Alba Aguilar y Roberto Cózar y los Primos Rodríguez. Durante la velada también se sortearán diversos regalos.

Los interesados pueden ya adquirir sus entradas, cuya aportación es de cinco euros y dan derecho a bebida y tapa, en el Centro Andaluz, situado en la Calle Isaac Peral, 6, en horario de 18.00 a 20.00 horas y de lunes a jueves; así como en Celebraciones Yeyo durante su horario comercial. Para más información sobre este evento también pueden llamar durante el mismo horario al número de teléfono del Centro Andaluz: 956 59 32 00.

La velada fue presentada ayer por el candidato a la Alcaldía de esta formación política, Fran Romero, y su coordinador local, Lolo Picardo. 

"La cercanía de la Navidad supone la excusa perfecta para que La Isla, una ciudad que lleva la solidaridad en su ADN, sea aún más solidaria y realice un esfuerzo extraordinario para ayudar a las personas que más lo necesitan. El reto es que nadie se sienta sólo, que todos se sientan parte de un hogar, de una familia. Mi agradecimiento a los artistas que contribuyen con su talento y su compromiso a hacer realidad esta velada, que nos ayudan a ayudar mientras nos regalan su arte. Estoy seguro de que esta noche solidaria cerrará su tercera edición con un nuevo éxito", indica Romero

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios