Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Hisafe destaca los beneficios de la hostelería con la Feria del Carmen en el parque Almirante Laulhé

El Bodegón Andalucía, uno de los días de Feria del Carmen.

El Bodegón Andalucía, uno de los días de Feria del Carmen.

La sección de hostelería de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la Feria del Carmen y de la Sal que "un año más en el parque Almirante Laulhé ha demostrado ser muy buena tanto para el comercio como sobre todo para la hostelería de la zona".

Calle Real, Reyes Católicos, Hornos Púnicos o El Almendral, destaca el responsable de Hisafe, también vicepresidente de Acosafe, Alfonso García, se han visto "a diario repletas de gente consumiendo y las terrazas llenas de clientes", lo que demuestra que en este emplazamiento genera grandes beneficios para los negocios del entorno, defiende. 

"Estamos acostumbrados a vivir las ferias con levante, pero este año ha dado una tregua, y eso aunque parezca que no, también se ha sumado al éxito", apunta García. De hecho, este hostelero plantea la opción de que los festejos sigan celebrándose en este céntrico espacio, "por el bien de muchísimos comerciantes y hosteleros". "En La Magdalena el terreno ofrece mayores garantías para hacer la Feria con las zonas de casetas y atracciones juntas, pero lo de las lanzaderas gratuitas gusta mucho a la gente", asegura.

Hisafe recuerda que continúa la ruta de la caballa que pusieron en marcha el pasado 7 de julio hasta el día 23. "Está siendo un enorme éxito para todos los participantes", resalta Alfonso García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios