San Fernando

Hidralia dona un lote de 90 juguetes para la campaña solidaria de los Reyes Magos en San Fernando

Hidralia dona un lote de 90 juguetes para la campaña solidaria de los Reyes Magos en San Fernando.

Hidralia dona un lote de 90 juguetes para la campaña solidaria de los Reyes Magos en San Fernando. / Hidralia San Fernando

Hidralia, empresa concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado en San Fernando, no ha faltado a su cita y se ha implicado un año más en la campaña de Ningún Niño Sin Juguete que promueve la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, para que las familias en situación de vulnerabilidad de la localidad no se pierdan el día más mágico del año y también reciban en sus domicilios la ilusión de Sus Majestades.

El gerente de Hidralia en San Fernando, José Luis Trapero, acompañado de la concejala del Ciclo Integral del Agua, Virgina Barrera, ha entregado a los representantes de la Asociación de Reyes Magos, Manuel Bernal y Diego Montero, unos 90 juguetes para que se integren en la iniciativa que desarrollan y se puedan sumar para cumplir con el objetivo de que todos los niños de la ciudad puedan disfrutar del 6 de enero.

Además, como ya suele ser tradición, la empresa también ha aprovechado la ocasión para dar a la entidad más de 70 kilos de caramelos para que sean repartidos por Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a lo largo de la Cabalgata de la Ilusión, que discurrirá por las calles de San Fernando a lo largo de la jornada del 5 de enero.

Hidralia mantiene su compromiso con el desarrollo de San Fernando y en este sentido incide en la solidaridad, uno de los tres ejes del pacto social que impulsa junto con el Ayuntamiento y los principales agentes sociales y económicos de la ciudad. Un pacto social que pretende que San Fernando avance de manera sostenible pero también de forma justa y equitativa desarrollando medidas que pretende que se conviertan en referentes a lo largo del próximo año.

La empresa alude así a las tarifas sociales entre las que se encuentra la Garantía del Mínimo Vital en el suministro de agua potable para familias que se encuentren en situación de riesgo de exclusión, la ampliación de las bonificaciones de la factura del agua para que se puedan acoger a ellas también pensionistas, personas con discapacidad, así como víctimas de violencia de género. También recoge tarifas bonificadas para asociaciones de vecinos y entidades sociales sin ánimo de lucro, con el objetivo de facilitar su tarea y que puedan dedicar más recursos a atender a las personas que lo requieran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios