San Fernando

Hidralia dona en San Fernando más de un centenar de juguetes para la campaña solidaria de los Reyes Magos

  • Operarios de la empresa se han ofrecido voluntarios para colaborar en el reparto 

Donación de juguetes por parte de Hidralia a la campaña 'Ningún niño sin juguete'.

Donación de juguetes por parte de Hidralia a la campaña 'Ningún niño sin juguete'. / Hidralia San Fernando

Hidralia, empresa responsable del servicio de agua y alcantarillado de San Fernando, se ha sumado un año más a la campaña benéfica Ningún niño sin juguete, que promueve la Asociación de Reyes Magos para que los más pequeños de las familias con menos recursos del municipio puedan disfrutar también de la ilusión del día 6 de enero.

El gerente de Hidralia en San Fernando, José Luis Trapero, acompañado de operarios del servicio de abastecimiento han hecho entrega de toda esta aportación de ilusión, al presidente de la asociación, Juan Fernández, en el almacén que tiene la entidad en Fadricas. En total, 109 juguetes nuevos aportados por la empresa concesionaria irán a manos de todos aquellos niños cuyas familias hayan entregado su petición a la oficina municipal de Servicios Sociales, en la Cruz Roja, en el comedor El Pan Nuestro, en los centros cívicos o en las Cáritas parroquiales.

"En su apuesta por las personas y el bienestar social, Hidralia pone de su parte el esfuerzo humano y material para que los más pequeños del municipio tengan una Navidad llena de juegos e ilusión", precisa la empresa. También, precisa, se han presentado voluntarios varios operarios de la empresa para cooperar, en caso de que fuera necesario, en el reparto de los juguetes a las familias, que se realizará a lo largo de los próximos días.

Hidralia insiste así en el compromiso que tiene con el desarrollo de San Fernando y en este sentido incidiendo en la solidaridad, uno de los tres ejes del pacto social que pretende impulsar, junto con el Ayuntamiento, para el progreso sostenible de la localidad. El empleo de calidad y la reconstrucción verde son las otras patas de esta iniciativa que se pretende promover en el primer trimestre del año, sumando a diferentes agentes sociales y económicos de la ciudad para generar una visión global de las necesidades y retos de San Fernando.

"El objetivo es tener una estrategia, que pivote sobre las palancas que la gestión del ciclo integral del agua en la ciudad puede aportar, de manera que las acciones a desarrollar se vertebren sobre la demanda del municipio en materia de empleo, de inversiones para una verdadera reconstrucción verde y digital y de acciones solidarias con colectivos vulnerables, como es el caso de la colaboración con entidades como la Asociación de Reyes Magos y la campaña de Ningún niño sin juguete, para que los menores de familias en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de la magia de la Navidad", explica la concesionaria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios