Navidad 2018

El Heraldo Real recoge las cartas de los niños isleños antes de la cabalgata

  • El mensajero de los Reyes Magos recorrerá la ciudad en carroza esta tarde

El Heraldo Real recibe la carta de una pequeña, esta mañana ante el centro de congresos. El Heraldo Real recibe la carta de una pequeña, esta mañana ante el centro de congresos.

El Heraldo Real recibe la carta de una pequeña, esta mañana ante el centro de congresos. / D.C.

El Heraldo Real ha disfrutado de una mañana rodeado de pequeños que le han hecho entrega de las cartas con sus peticiones para los Reyes Magos. Sentado en el trono y acompañado de un pequeño séquito, el mensajero de sus Majestades de Oriente ha escuchado a los niños que subían los escalones para darle en mano la misiva.

Las escenas en este día de masas para el Heraldo Real siempre las protagonizan los menores con sus comportamientos, incluso algún adulto que vive con la misma ilusión esta cita. En la cara de los pequeños se refleja qué están sintiendo. Los hay que recorren los pasos desde el inicio de la cola de espera, cuando les llega su turno, animados por sus padres o abuelos; algunos tienen que insistir para que los niños arranquen. Otros a pesar de la insistencia de los mayores se niegan, lloran o protestan. La mayoría, sin embargo, observa con asombro al cartero real que a unos metros saluda. También los hay decididos, muchos, incluso entre los de menos edad. Tras entregar la carta y cruzar unas palabras con el Heraldo Real, posan para la foto que tendrán para el recuerdo y marchan sonrientes.

Esta tarde tendrán oportunidad de volver a verlo, en su carroza recorriendo algunas calles de la ciudad, en una cabalgata que saldrá a las 18.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios