Halloween

Regresa la ruta por La Isla 'paranormal'

  • El recorrido nocturno se llevará a cabo a partir del próximo día 12 y hasta el 29 de octubre 

La ruta, por el interior del Castillo de San Romualdo. La ruta, por el interior del Castillo de San Romualdo.

La ruta, por el interior del Castillo de San Romualdo. / Román Ríos (San Fernando)

Vuelve la ruta de Halloween por las casas 'encantadas' y los fenónemos 'paranormales' de La Isla, que en los dos últimos años se ha llevado a cabo con un tremendo éxito de participación.

Por eso, precisamente, se pondrá en marcha a partir del viernes 12 de octubre. La Ruta de Misterios, Leyendas, Secretos y Curiosidades, que así se llama, es una propuesta del Ayuntamiento que se enmarca dentro de su firme apuesta por potenciar Halloween y que plantea "un recorrido nocturno por el San Fernando más oculto y desconocido donde se dará a conocer la historia más misteriosa y paranormal del municipio".

En esta ocasión, y debido precisamente a la participación que arrastra esta ruta, el Ayuntamiento ha ampliado los días y se celebrará del 12 al 29 de octubre, de lunes a sábado, a partir de las 20.30 horas.

Cartel Ruta de los Misterios Cartel Ruta de los Misterios

Cartel Ruta de los Misterios

La Oficina Municipal de Turismo abrirá el próximo lunes, 8 de octubre, el plazo de inscripción. Éstas podrán realizarse bien de forma presencial en la propia Oficina de Turismo, ubicada en la calle Real, 26 o bien a través del correo electrónico turismo@aytosanfernando.org. No se aceptarán peticiones de grupo ni tampoco a través del teléfono. Las plazas son reducidas, estableciéndose un máximo de 15 personas por día.

La Ruta de Misterios, Leyendas, Secretos y Curiosidades es una más de las actividades que el Ayuntamiento llevará a cabo con motivo de la próxima festividad de Halloween junto al concurso de ornamentación y al primer certamen de cortometrajes sobre Halloween que se han presentado recientemente y que tienen como finalidad promover la participación de la ciudadanía y el empresariado isleño. El Gobierno local persigue con todas estas iniciativas convertir a San Fernando en Destino Halloween para atraer a visitantes de otras provincias y contribuir a dinamizar la economía del municipio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios