Cádiz - Barcelona El club anuncia duras medidas contra los más de 700 abonados que intentan revender sus entradas

San Fernando

El 'Grupo Por...' dedica una exposición a Cruz Roja en San Fernando para visibilizar su trabajo

El 'Grupo Por...' dedica una exposición a Cruz Roja en San Fernando para visibilizar su trabajo

El 'Grupo Por...' dedica una exposición a Cruz Roja en San Fernando para visibilizar su trabajo / D.C. (San Fernando)

El Grupo Por... muestra desde la tarde del pasado lunes en las galerías comerciales de Bahía Sur la exposición fotográfica Encrucijada social, con la que pretende visibilizar el trabajo que lleva a cabo Cruz Roja, "que va más allá de las emergencias sanitarias y también abarca ámbitos como la atención a personas vulnerables y la labor humanitaria y social que emprende tanto nacional como internacionalmente".

La muestra, que podría verse hasta el próximo 30 de septiembre, reúne un total de 26 fotografías pertenecientes a media docena de autores que fueron recientemente seleccionados por un jurado especializado de entre las obras presentadas a la última edición del Concurso Fotográfico Proyecto Solidario convocado por esta entidad. 

Se trata de una actividad solidaria más desarrolladas por el Grupo Por..., que se conoce especialmente en La Isla por la organización de la pasarela ALMA, también con carácter benéfico. 

En las próximas semanas también tiene previsto llevar a cabo un taller de inclusión con usuarios de Afemen

Al acto de inauguración de la exposición Encrucijada social asistieron la delegada municipal de Desarrollo Social, Isabel Blanco; la responsable de marketing del centro comercial Bahía Sur, Laura Moreno; la delegada de la Asamblea Local de Cruz Roja, Rosario Pavón; la delegada de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental Grave de la Provincia de Cádiz (Afemen), Encarna Camacho; el presidente de la Asociación de Amigos Fotógrafos, José María Cantero; y el representante de la asociación Grupo Por..., Daniel González

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios