San Fernando

La pasarela solidaria ALMA reparte más de 5.600 euros entre Manos Unidas y a Afa Vitae en San Fernando

Entrega de la recaudación de la pasarela solidaria ALMA a Afa Vitae y a Manos Unidas.

Entrega de la recaudación de la pasarela solidaria ALMA a Afa Vitae y a Manos Unidas. / Grupo Por... (San Fernando)

Más de 500 personas disfrutaron de los doce desfiles programados dentro de la última edición de ALMA, la pasarela solidaria de San Fernando. En su regreso tras el parón obligado por la pandemia, la cita superó todas las expectativas, llenando los tres pases que se desarrollaron en los salones del hotel Bahía Sur entre los pasados días viernes 21 y sábado 22 de octubre.

Es así que, con esta novena edición, 'Grupo Por...' ha podido hacer entrega de una aportación económica de 5.664,86 euros a las entidades beneficiarias de este año, Manos Unidas y Alzheimer AFA Vitae San Fernando.

ALMA ha vuelto a reunir a reconocidas firmas de moda flamenca, fiesta e infantil, así como de complementos, de la provincia de Cádiz. Entre ellas, 'Como un Señor', 'Moral Moda', 'Rocío Ferreiro', 'Carey Atelier', 'La amistad de Dori', 'Pimpinella moda infantil', 'El roperito de María', 'Moral Moda', 'Flamencas de Gema Valero', 'Gloria Díaz', 'Miguel Jaleos' y 'Complementos Rocío'.

Los desfiles, presentados por las periodistas isleñas Paz Santana, Nuria Sánchez-Gey y Nazaret Medina, contaron con más de medio centenar de modelos y una treintena de profesionales de la peluquería y el maquillaje. Entre sus patrocinadores, ALMA 2022 contó con el Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación Provincial de Cádiz, el centro comercial Bahía Sur, el Hotel Bahía Sur y concesionario Audi Atalaya Motor. A ellos se ha sumado el trabajo de DSI Sonido, Bastersound, Look Art Style, Wella Professional y la agencia creativa Destino Estudio, responsable de la nueva imagen de la pasarela, además de la colaboración de JMR, Áticos Inmobiliaria y Academia de Modelos Álvaro.

En sus ocho ediciones precedentes, ALMA ha destinado más de 30.000 euros a entidades de ayuda y colectivos como Autismo Cádiz, Calor en la Noche, Asociación Española contra el Cáncer, el comedor social El Pan Nuestro, Psicodanza Flick Flock, AMISAFE, Hermandad de la Vera Cruz y Paso a Paso con Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios