Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La Pasarela Solidaria Alma regresa a San Fernando este viernes y el sábado

  • El Grupo por... entregará la recaudación de este evento benéfico a la asociación Afa Vitae y la ong Manos Unidas

Presentación de la Pasarela Solidaria Alma en Bahía Sur.

Presentación de la Pasarela Solidaria Alma en Bahía Sur. / D.C.

La Pasarela Solidaria Alma que organiza el Grupo por... regresa a San Fernando con tres propuestas: moda fiesta, moda infantil y moda flamenca. La cita será el viernes y el sábado en los salones del Hotel Bahía Sur. La recaudación irá para la Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer Afa Vitae y la delegación isleña de Manos Unidas.

"Tras más de dos años de ausencia celebramos el regreso, vuelve la pasarela, vuelve Alma", destaca Daniel González, portavoz del Grupo por..., que ha presentado la IX edición en el centro comercial Bahía Sur, junto a su gerente, Pablo Vivancos, y el concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez.

Este evento solidario no pudo celebrarse en 2020 por la pandemia a pesar de haberse convocado. Este año se ha optado por trasladarlo a octubre, en lugar de marzo, y según los resultados, se planteará si mantenerla en este mes o volver a la fecha original. El colectivo ha seguido sin embargo con su labor solidaria y llevó a cabo una pasarela la pasada Navidad para la campaña Ningún niño sin juguetes de Reyes Magos. El Hotel Bahía Sur acoge ahora, por ejemplo, la exposición El mundo en desorden, con la que se busca dar visibilidad al alzheimer.

Hasta 12 desfiles se repartirán entre las tres pasarelas que se desarrollarán. El viernes 21 por la tarde será la pasarela de fiesta, concretamente a las 19:00 horas, con Como un Señor, Moral Moda, Rocío Ferreiro y Carey Atelier, y de cuya presentación se encargará periodista Paz Santana. El sábado 22 por la mañana, a partir de las 11:30 horas, será Alma infantil, con propuestas en moda de La amistad de Dori, Pimpinella moda infantil, El roperito de María y Moral Moda. La periodista Nazaret Medina se encargará de la presentación. Finalmente, el sábado a partir de las 19:00 horas, Alma Flamenca mostrará los trabajos de Flamencas de Gema Valero, Gloria Díaz, Miguel Jaleos y Complementos Rocío, con Nuria Sánchez-Gey de presentadora. 

Daniel González agradece la implicación de voluntarios y patrocinadores como JMR, Áticos Inmobiliaria, Atalaya Motor y Estética y Peluquería Lucas Style, y del Hotel Bahía Sur, además de la Academia de Modelos Álvaro y de las administraciones públicas como la Diputación y el Ayuntamiento. 

La entrada costará 6 euros y se podrán adquirir en las tiendas participantes y en el Hotel Bahía Sur. Además, la organización vuelve a habilitar una fila 0 para quienes quieran seguir colaborando y no puedan asistir a la pasarela. El número de cuenta es ES14 2100 8597 630200120999, incluyendo como concepto Pasarela ALMA 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios