San Fernando

El 'Grupo Por...' pone toda su 'ALMA' en una nueva edición de la pasarela solidaria

  • Tres pases y casi una quincena de desfiles dan forma entre los días 20 y 21 a esta nueva cita con la moda en La Isla

Pasarela solidaria en San Fernando

Ocho ediciones y más de 30.000 euros repartidos entre distintas entidades e instituciones benéficas o sociales avalan su trayectoria e, indiscutiblemente, dejan huella y hacen marca de una noble iniciativa que se ha dejado la piel –y el alma– para convertirse en un auténtico referente de la moda en San Fernando y el ámbito de la Bahía.

Año tras año ha ganado en prestigio y calidad y, por ahora, no hay otra cita que la iguale. Y mucho menos si además se tiene en cuenta su carácter solidario. Así que no es extraño el éxito de la pasarela organizada por el 'Grupo Por...'. Ni tampoco que la cita se haya reinventado en 2020 bajo el nombre de ALMA.

Sus organizadores vuelven al ruedo en este mes de marzo. Esta mañana se ha presentado en el hotel de Bahía Sur esta nueva edición que se celebrará entre los próximos días 20 y 21 de marzo: tres pases diferentes –moda de fiesta, infantil y flamenca– y casi una quincena de desfiles diferentes darán forma a esta nueva edición que el 'Grupo Por...' afronta con más entusiasmo que nunca.

Absolutamente todo lo que se consiga recaudar  se repartirá entre dos entidades con solera: Manos Unidas y Afa Vitae (Alzheimer).  Sus dos representantes, Sebastián Fernández y Roberto Suárez, acompañaron ayer a la portavoz de los organizadores, Ángela Sánchez, en esta puesta de largo de la pasarela. Asistieron también al acto la alcaldesa, Patricia Cavada, y el gerente de Bahía Sur, Ernesto Pardo.

Para disfrutar de cada uno de los pases se solicitará una colaboración económica en concepto de entrada de 6 euros. Habrá además una fila 0 para quienes deseen colaborar, que podrán realizar su ingreso en el número de cuenta ES14 2100 8597 630200120999 e incluyendo como concepto 'Pasarela ALMA 2020'.

La cita, como ha explicado desde el 'Grupo Por...' Ángela Sánchez, se volverá a celebrar en el hotel de Bahía Sur y arrancará en la tarde del viernes 20 –a partir de las 19.00 horas– con las propuestas en moda fiesta de Rocío Ferreiro, María Jesús Domínguez, El Rebujo, Como un Señor, Maura Revuelta y Julieta Chic. Unos desfiles que estarán presentados por la periodista Nazaret Medina.

La pasarela mostrará su 'ALMA infantil' al día siguiente, el sábado 21 a partir de las 11.30 horas. Será el turno de las propuestas de moda para los más pequeños de la casa. La jornada contará con La amistad de Dori y Pimpinella y será Adriana Hurtado quien se encargue de su presentación.

Ese mismo día a partir de las 19.00 horas se pondrá el punto final a la pasarela con uno de los pases que más gusta: el de la moda flamenca. Contarán con las propuestas de Lunares by Toñi Lobato, Arte y moda La Flamenca, Carmen Vega, Inma Castrejón, Gloria Díaz Costuras, Mantones de Mercedes Campos de Cantillana y Mantillas y complementos de Thomas Peinetero Cádiz. Y será la periodista Paz Santana la que se encargue de presentar estos desfiles. Entre estas firmas participantes están dos que han formado parte también del cartel de la prestigiosa pasarela SIMOF, como Carmen Vega e Inma Castrejón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios