Gala solidaria a favor de los niños con cáncer en la Sala Karma de San Fernando
Acto benéfico
El evento se celebra el próximo sábado a partir de las 11.00 horas con la participación de una treintena de artistas
La Sala Karma acoge el sábado 5 de octubre la Gala Solidaria a favor de los niños afectados por cáncer y lupus. La cita que comenzará a las 11.00 horas forma parte del proyecto Ayúdame a ayudar.
Hasta 30 artistas están invitados a esta gala benéfica, entre ellos Joselu Marassi, Joaquín de sola, Isabel Serván, Ángela Dionisio, Lydia Moreno y su compañía, Javier Mota, josé Villalba, Carolina Castillo, Lucía Moreno, Grupo Despacito, Ablerto Sellés o la chirigota del Lejía.
Los interesados pueden hacerse con su entrada anticipada por 7 euros o en taquilla el día de la gala a 10 euros. Santiago Muñoz y María Oneto serán los maestros de ceremonia de este evento de la Sala Karma, sita en la calle Ajustadores, 46 (en el polígono industrial de Fadricas).
También te puede interesar
Lo último