Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Fundación de la Mujer oferta dos nuevos cursos de informática

  • Uno irá sobre sistemas operativos básicos y el otro será una introducción a internet

Dos nuevos cursos de informática oferta la Fundación Municipal de la Mujer para los próximos meses. Concretamente se desarrollarán, informa la delegada del Área de Familia del Ayuntamiento, María José De Alba, en octubre, noviembre y diciembre.

El primer curso estará orientado a ofrecer conocimientos sobre sistemas informáticos básicos, concretamente en el manejo del sistema operativo Windows y el procesador de texto Word. Se realizará, según está previsto, del 17 al 28 de octubre de 2011. El segundo de los cursos abordará una introducción a internet y se impartirá entre el 21 de noviembre y el 2 de diciembre.

Ambas actividades organizadas por la Fundación Municipal de la Mujer tendrán una duración total de 30 horas y se impartirán en horario de 10 a 13 horas en el Aula del centro de formación Telcomsur, que está situado en la calle Santo Domingo, número 5.

Podrán solicitar participar en estos cursos las mujeres empadronadas en la localidad de San Fernando y que no hayan realizado estos mismas actividades en la Fundación con anterioridad.

Las solicitudes están disponibles, de hecho, desde finales del pasado mes de agosto. Para ello hay que acudir a la sede de la Fundación Municipal de la Mujer, ubicada en la plaza Jesús de Medinaceli, sin número. Allí mismo podrá consultar las respectivas hojas cartel en el tablón de anuncios con toda la información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios