San Fernando

El Frizonia Cimbis militará en la Primera Nacional

  • Vuelven a la categoría tras su paso por la Liga EBA durante las dos últimas temporadas

Tras estar durante las dos últimas temporadas militando en la Liga EBA y siendo el referente más alto del baloncesto isleño, el equipo sénior del Club Baloncesto Cimbis volverá a la Primera Nacional, categoría en la que militará en la próxima temporada. El equipo isleño, al igual que en años anteriores seguirá patrocinado por la empresa Frizonia que seguirá ayudando al equipo de San Fernando.

Finalmente el equipo isleño ha quedado encuadrado en el grupo D-A donde, además del conjunto de La Isla han quedado encuadrado el Club Baloncesto Trebujena, el Club Náutico de Sevilla, el Círculo Mercantil de Sevilla, el Ciudad de Dos Hermanas, el Club Baloncesto Fresón de Palos Proysur, el Xerez Club Baloncesto y el CAI Gymnástica de El Puerto de Santa María.

Igualmente el calendario ha quedado establecido en los pasados días y la competición comenzará el próximo día 25 del mes de octubre, desplazándose el equipo de La Isla a Sevilla para medirse al Círculo Mercantil.

La primera fase, o la Liga Regular finalizará el 14 de febrero del próximo año 2010, clasificándose los cuatro primeros junto a los cuatro primeros del grupo D-B, que agrupa a los equipos de la otra zona de Andalucía, para la fase de ascenso a la Liga EBA.

El equipo isleño, que estará dirigido por Chano Ortega disputará todos sus encuentros en el pabellón de El Parque los sábados a partir de las ocho de la tarde y la entrada al pabellón será gratuita para los aficionados al baloncesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios