Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Florencio Sanchidrián y Pedro Mora, reconocidos como 'cortadores oficiales' de Asihtur en San Fernando

  • Los hosteleros isleños aprovechan la celebración de la Feria Solidaria organizada por los Reyes Magos para premiar su colaboración 

  • La noble causa del jamón

Florencio Sanchidrián y Pedro Mora, junto a la alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de Asihtur, Antonio  V. Páez,

Florencio Sanchidrián y Pedro Mora, junto a la alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de Asihtur, Antonio V. Páez, / Comunicatura (San Fernando)

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) colaboró el pasado domingo con la VII Feria Solidaria de Cortadores de Jamón de la Asociación Reyes Magos que se celebró en la Alameda Moreno de Guerra.

Durante el evento, además, la asociación reconoció la labor de dos profesionales del corte que participaron en esta feria y cuya labor es de referencia en su sector: Florencio Sanchidrián y Pedro Mora, que fueroin designados cortadores oficiales de Asihtur y recibieron sendas placas conmemorativas y dos chaquetillas con el logotipo de la asociación.

Con este reconocimiento, el colectivo de hosteleros isleños reconoce la labor de Sanchidrián y Mora y la contribución de ambos a la cultura del jamón.

El avilés Florencio Sanchidrián es Embajador Mundial del jamón ibérico por la Academia Internacional de Gastronomía y considerado el mejor Cortador de Jamón a nivel internacional. Por su parte, el chipionero Pedro Mora es uno de los cortadores más galardonados del país, con más de un centenar de premios en su haber.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios