Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Obras

Finalizan las obras de mejora de la pista deportiva de La Ardila en San Fernando

  • El Ayuntamiento ha entregado a los vecinos de El Molino las llaves de las instalaciones

Aspecto de la pista deportiva de la barriada La Ardila tras las obras de mejora.

Aspecto de la pista deportiva de la barriada La Ardila tras las obras de mejora. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando ha entregado a la asociación de vecinos El Molino las llaves de la nueva cancela de la pista deportiva de la barriada de La Ardila, una actuación que se enmarca dentro del plan de mejora que el gobierno local está llevando a cabo en las instalaciones y equipamientos deportivos.

Al acto de entrega han asistido los concejales de Deportes, Antonio Rojas y Francis Posada, así como los presidentes de El Molino, Manuel Tirado, y de la federación de asociaciones de vecinos Isla de León, Antonio Romero, y otros miembros de ambas entidades.

La actuación ha consistido en mejorar y ampliar la pista de fútbol sala que presentaba deficiencias como falta de iluminación y visibilidad. Se ha eliminado una zona de fondo de saco que estaba acumulando numerosos residuos y restos, por lo que era objeto del malestar de los vecinos. Estas obras de mejora habían sido demandadas históricamente. Se ha retranqueado el muro de bloques de hormigón y creado un nuevo cerramiento, un vallado perimetral de malla electrosoldada sobre bastidor y postes.

Rojas ha agradecido a los técnicos municipales el importante trabajo que están realizando para llevar a cabo la apuesta del gobierno municipal por priorizar las inversiones para mantener, modernizar y mejorar las instalaciones deportivas. Son 1,2 millones de euros en obras de reforma y mejora en instalaciones y equipamiento deportivo en un solo año.

"El Ayuntamiento ha dado prioridad a las mejoras en instalaciones deportivas porque así se contribuye a incrementar la calidad de vida de los isleños e isleñas y a mejorar la oferta de ocio de las barriadas en San Fernando, la Ciudad del Deportiva", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios