San Fernando

Fin de semana de robos en un supermercado y en el interior del Parque

  • La Policía detuvo el sábado a un hombre denunciado por malos tratos a su pareja

Fin de semana agitado en lo que a actuaciones policiales se refiere, aunque la mayor parte de ellas de índole menor. La primera de ellas sucedió a las ocho y cuarto de la tarde del viernes en la calle Gravina, en la que fue detenido D. A. F., de 32 años de edad, acusado de un presunto delito de malos tratos contra su pareja, que lo había denunciado por agresiones. Ya en la madrugada del sábado, agentes de la Policía Nacional son alertados de la presencia de dos caballos en la carretera de Camposoto, a la altura de la rotonda de la Familia. Estos animales son retirados de la vía pública, pero no se localizó a su dueño.

Y a las dos y cuarto de la tarde, los agentes acudieron a un supermercado de la localidad, alertados por los servicios de seguridad, quienes le entregaron a R.A.C., que había hurtado tres botellas de vino. De otro robo, pero de una índole bien distinta, es la siguiente intervención a las cinco de la tarde en unas obras de La Casería. En ellas es detenido J.C.Z.B., de 28 años, por robar piezas de aluminio del interior de los edificios en construcción.

En la madrugada del domingo, la Policía Nacional traslada para su identificación a dependencias policiales a I.C.A., quien estaba golpeando la puerta del número 8 de la plaza Sirenas. También durante esa noche los agentes reciben un aviso de intento de robo en un establecimiento en el interior del parque Almirante Laulhé, aunque una vez en el lugar de los hechos, no pudieron certificarlo.

Sin embargo, a la mañana siguiente, la propietaria de este establecimiento denunciaba a Comisaría el robo de numerosas botellas de alcohol en su establecimiento. La dueña, además, denunciaba por amenazas -proferidas el día anterior- a I.L.C. y a F.J.V.S., ambos identificados por los servicios policiales, aunque se desconoce si ambos están relacionados con el robo perpetrado la noche anterior.

También en la jornada del domingo, pero ya por la tarde, la Policía tuvo que identificar un vehículo, un Renault Megane, que había protagonizado un accidente de tráfico en la carretera de Camposoto y se había dado a la fuga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios