San Fernando

La Filarmónica Municipal plantea la puesta en marcha de una futura escuela musical

El alcalde, José Loaiza, recibió ayer a la nueva junta directiva de la Sociedad Filarmónica Municipal de San Fernando, presidida por Ignacio Arias García e integrada por José María Amigueti, vicepresidente; Manuel Conde Benítez, secretario; y Pedro Galeano Galea, vocal. En la reunión estuvo también presente el teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez.

José Loaiza se interesó por los proyectos en los que trabajará la nueva junta directiva, entre los que cabe destacar la implantación de las bases para la creación de una futura escuela musical, donde se educarán a futuros componentes tanto de la Banda Sinfónica Municipal como de la Coral Logar de la Puente. Asimismo, también se prevé la creación de una página web, el aumento del número de conciertos, así como la participación conjunta de la Banda Sinfónica y de la Coral y de la Sección Juvenil.

El presidente Ignacio Arias recordó también los próximos conciertos de la banda que se celebrarán con motivo de la Noche Blanca y el homenaje a Blas Infante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios