Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Fiesta en La Casería: La Patrona vuelve al barrio en su peregrinación por San Fernando

Vídeo: La Virgen del Carmen llega a La Casería en San Fernando / D.C. (San Fernando)

El barrio de La Casería se ha volcado con la Virgen del Carmen, que este miércoles ha llegado a la parroquia de la Inmaculada desde el Panteón de Marinos Ilustres siguiendo la peregrinación por todos los templos de la ciudad con la que se conmemora el 325 aniversario fundacional de la hermandad. 

Las calles de este popular barrio se han engalanado como nunca -banderas, guirnaldas, romero...- para dar la bienvenida a la Patrona, que una vez más ha llegado arropada por una multitud de fieles y devotos y escoltada, en esta ocasión, por la hermandad del Perdón. 

Las ovaciones y aplausos a la Virgen del Carmen han sido constantes hasta que ha entrado en la parroquia del barrio tras una petalada, a los sones de la Salve Marinera y con una llamativa salva de pirotecnia. 

Al barrio del Cristo

De La Casería, la imagen de la Patrona será trasladada a la parroquia del Santo Cristo en esta jornada del jueves 15 a partir de las 20.00 horas. El cortejo discurrirá por la plaza de San Juan, plaza de las Flores, Magallanes, San Federico, rotonda de la Cruz, puente de La Casería, San José y San Antonio, Patrona, Trafalgar, Servando Gutiérrez, Santa María, Comandante Ruiz Marcet, San Ignacio, plaza Madre Teresa de Calcuta y entrada en el templo a las 21.45 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios